MUNICIPIO FISCALIZA BOTICAS Y FARMACIAS EN ANCÓN CERCADO

Con la finalidad de fiscalizar el cumplimiento de las condiciones sanitarias en boticas y farmacias, de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°448-2021-MDA, la Municipalidad de Ancón viene realizando operativos con personal de Control Urbano y Seguridad Ciudadana en Ancón Cercado.

Personal de Control Urbano, debidamente identificado, solicita la documentación correspondiente como licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, entre otros que precisa la Ordenanza.

Del mismo modo, se inspecciona que los establecimientos que expenden medicamentos cuenten con un protocolo de bioseguridad óptimo que salvaguarde la salud de nuestros vecinos.

En los próximos días, el personal edil estará en Lomas de Ancón y Km. 39 verificando el cumplimiento de la Ordenanza por los establecimientos comerciales. La salud no es un juego.

2021-07-15