NIÑOS Y NIÑAS PINTAN Y DIBUJAN DE UNA MANERA DIDÁCTICA Y AMENA.

Con el objetivo de lograr que los niños puedan sentir en el dibujo y pintura un medio de comunicación y expresión así como reconocer y saber aplicar las diferentes técnicas, la Municipalidad de Ancón viene promoviendo el taller de dibujo como parte del programa de Vacaciones útiles 2019.

Los lunes, miércoles y viernes, niños y niñas llegan a la Casa de la Juventud de la Agencia Municipal N°2 donde son recibidos por una docente, quien con mucha alegría, dinamismo y sobre todo vocación de servicio enseña e interactúa con los niños sobre el uso de las herramientas fundamentales como lápiz, crayón y/o lápiz de color.

Así nuestros niños aprenden los trazos, los colores primarios, secundarios y técnicas que serán importantes para su regreso a clases.

2019-02-12