MÁS DE 20 MIL MASCARILLAS FUERON DISTRIBUIDAS GRATUITAMENTE EN ANCÓN

Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Ancón ante el Ministerio de Salud, a través de la DIRIS Lima Norte, se entregaron de forma gratuita 21 mil mascarillas en los tres sectores del distrito, llámese Ancón Cercado, Km. 39 y Lomas de Ancón. La distribución de estos insumos de protección personal forma parte de la respuesta del primer nivel de atención frente a una posible tercera ola por la pandemia de la COVID-19.

La entrega de las mascarillas se realizó por intermedio del personal de ambas instituciones. Fueron 1500 bolsas de 14 mascarillas cada una las que llegaron a manos de nuestros vecinos. Las mascarillas deben utilizarse como parte de una estrategia integral de medidas para suprimir la transmisión y salvar vidas, incluso desde hace semanas se viene invocando a la población al uso de dos mascarillas como protección de la COVID-19. La Municipalidad de Ancón continúa con su compromiso de seguir gestionando a favor de nuestros vecinos.

2021-08-10