ALCALDE JOHN BARRERA Y AUTORIDADES DE LIMA NORTE SE REUNIERON CON VICEMINISTRO DEL SECTOR SALUD PARA AFIANZAR TRABAJOS CONTRA LA COVID-19

Con la finalidad de seguir gestionando acciones a favor de la salud y bienestar del distrito, el alcalde John Barrera, junto a sus homólogos de Lima Norte sostuvieron una reunión de trabajo con el el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Dr. Bernando Ostos y el director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Darwin Cuadros.

"La vacunación no se puede detener. No podemos llegar al 2022 y menos reiniciar las clases presenciales sin tener a la población vacunada" indicó el alcalde John Barrera en una de sus alocuciones. Juntos venceremos a la COVID-19.

2021-08-16