PERROS Y GATOS DE LOMAS DE ANCÓN FUERON ATENDIDOS GRATUITAMENTE EN NUESTRA CAMPAÑA VETERINARIA MUNICIPAL DESCENTRALIZADA

Más de 150 animalitos, entre perros y gatos, llegaron con sus amos al sector de la Bandera, en Lomas de Ancón, para recibir atención gratuita, gracias a la campaña veterinaria gratuita de la Municipalidad de Ancón con la finalidad de preservar la salud de los animales domésticos,.

Las mascotas fueron atendidas por médicos veterinarios, quienes realizaron desparasitación, vacuna antirrábica, tratamiento para los ácaros y garrapatas y mucho más. Cabe mencionar que, la Municipalidad de Ancón continuará realizando este tipo de campañas de manera descentralizada para beneficio de los animalitos.

2021-08-21