CENTRO DE SALUD SAN JOSÉ Y MUNICIPALIDAD DE ANCÓN REALIZARON CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA QUE BENEFICIÓ A VECINOS DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

Con la finalidad de acercar la atención médica especializada a la población, el Centro de Salud San José - Ancón y la Municipalidad de Ancón organizaron una campaña de salud integral GRATUITA, donde se atendieron diferentes especialidades, en beneficio de los vecinos de San Francisco de Asís y alrededores.

Las especialidades que se brindaron fueron: Odontología, psicología, obstetricia, nutrición, medicina general, entre otros, además de las vacunas de Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED), descarte de anemia y mucho más, resaltando la participación activa de los vecinos que se dieron cita. Es necesario mencionar que, padres de familia, niños y personal de ambas instituciones respetaron los protocolos de bioseguridad en esta exitosa campaña integral de salud. Seguimos gestionando, seguimos #TrabajandoPorTi.

2021-08-22