MUNICIPIO ENTREGÓ GRATUITAMENTE MÁS DE 70 SACOS DE CARBÓN A 10 OLLAS COMUNES DE LOMAS DE ANCÓN

Gracias a la gestión del alcalde John Barrera ante el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) las ollas comunes de todo el distrito se beneficiarán con carbón gratuito para la preparación de los alimentos.

Hoy, personal municipal entregó a cada una de las 10 ollas comunes de Lomas de Ancón un total de 7 sacos, de aproximadamente 80 kilos. Mañana se completará la entrega a las seis restantes que se encuentran en dicho sector. En los próximos días estaremos repartiendo carbón de manera gratuita a las ollas comunes de Ancón Cercado y Km. 39. La Municipalidad de Ancón continúa firme con su propósito de gestionar más apoyo para vecinos con mayor vulnerabilidad y las ollas comunes son un brazo importante en la alimentación de nuestra comunidad.

2021-08-23