FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y ALCALDES DE LIMA NORTE SE REUNIERON PARA GESTIONAR OBRAS

El alcalde de Ancón John Barrera, junto a sus homólogos de Lima Norte se reunieron con funcionarios del Programa de Gobierno Regional de Lima con el objetivo de gestionar obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos norlimeños.

Del mismo modo, el alcalde John Barrera manifestó que es importante que el Gobierno Regional invierta en obras de envergadura en los distritos de Lima Norte. La reunión se realizó en las instalaciones de la municipalidad de Comas y se acordó reunirse periódicamente con la finalidad de observar proyectos en los distritos de Comas, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra y Los Olivos.

2021-08-25