COMERCIANTES DEL MERCADO SAN JOSÉ RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y CONTROL DE LA COVID-19

Esta mañana, personal de Control Urbano, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ancón capacitaron a comerciantes del Mercado San José, en Ancón Cercado sobre las medidas para la prevención y control de la COVID 19.

Los comerciantes deben comprender que no se debe permitir el ingreso y permanencia de personas (clientes), sin previo control de temperatura corporal y provistos de elementos de seguridad como mascarilla, respetar el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad para no poner en riesgo su salud y la de sus clientes. Al final de la capacitación, cada comerciante firmó un acta con acuerdos que deben cumplir irrestrictamente que deja constancia su capacitación y sus compromisos por parte de ellos. La salud no es un juego.

2021-09-01