MÁS DE 1200 ANIMALITOS HAN SIDO ATENDIDOS GRACIAS A LA CAMPAÑA VETERINARIA MUNICIPAL DESCENTRALIZADA

Hoy se desarrolló la décima campaña veterinaria descentralizada municipal en Bahía Blanca del Km. 39 y ya van más de 1200 animalitos, entre perros y gatos, que han sido atendidos por médicos veterinarios de la Municipalidad de Ancón de los tres sectores del distrito.

El objetivo de nuestras campañas es preservar la salud de los animales domésticos, quienes reciben desparasitación, vacuna antirrábica, tratamiento para los ácaros y garrapatas. Además, los propietarios de las mascotas pueden realizar sus consultas correspondientes sobre tenencia responsable, bienestar de los animales, entre otros temas. Cabe mencionar que, la Municipalidad de Ancón sigue firme en su compromiso de realizar este tipo de campañas de manera descentralizada para beneficio de los animalitos. Atentos a las redes sociales oficial que estaremos comunicando el próximo punto en el distrito donde llegaremos con nuestra campaña veterinaria municipal.

2021-09-03