COMERCIANTES DEL MERCADO DE ANCÓN CERCADO RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y CONTROL DE LA COVID-19

Esta mañana, personal de Control Urbano, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ancón capacitaron a comerciantes del Mercado de Ancón Cercado con respecto a las medidas de prevención y control de la COVID 19.

Los comerciantes deben comprender que no se debe permitir el ingreso y permanencia de personas (clientes), sin previo control de temperatura corporal y provistos de elementos de seguridad como mascarilla, respetar el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad para no poner en riesgo su salud y la de sus clientes. La salud no es un juego.

2021-09-07