MUNICIPIO REALIZÓ CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE RECICLAJE Y SEGREGACIÓN EN LA FUENTE

Con el objetivo de conservar el medio ambiente y concientizar a la población sobre la manera correcta de segregar los residuos sólidos, la municipalidad de Ancón, a través de la subgerencia de Gestión Ambiental, viene realizando charlas de sensibilización descentralizadas sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos.

Esta tarde, personal municipal llegó a la entrada de Las Gardenias para explicarle a los más de 30 vecinos que se dieron cita la importancia de segregar los residuos sólidos del hogar. Este taller se dictó a través de dinámicas de preguntas y respuestas y los ganadores se llevaron a casa plantitas y abono. Cabe destacar que, el miércoles 15 y viernes 17 se desarrollará este taller en la subida de Las Colinas desde las 8 de la mañana y en el parque Los Jazmines (costado del grifo VIPUSA), respectivamente. Se invita a todos los vecinos a participar en estas charlas de sensibilización donde se entregarán abono y plantas para sus hogares. Para mayor información pueden comunicarse con el número del programa Segregación al: 910 208 068.

2021-09-13