CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL IX FESTIVAL DEL MEDIO AMBIENTE Y TURISMO 2019 EN ANCÓN

Este exitoso IX Festival del Medio Ambiente y Turismo 2019 fue organizado por la Municipalidad de Ancón, en coordinación con diferentes Instituciones, en el Parque Central.

Entre las Instituciones participantes que se hicieron presente estuvieron: SERPAR, MUSEO DE ANCÓN, PEPENAR, MADE ANCÓN, AYNE PERÚ, CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CHACAS, MESA DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA, entre otras.

El Alcalde John Barrera participó de las acciones, recorriendo uno a uno los stand´s que presentaban atractivos turísticos del distrito, así como la importancia de preservar nuestro ecosistema.

"Ancón les da la bienvenida y agradece porque este tipo de actividades ayudan a que vecinos y turistas conozcan y tomen conciencia sobre nuestro medio ambiente" agregó el burgomaestre.

Finalmente, al ritmo de batucada se puso fin a este IX Festival.

2019-02-15