REUNIÓN FRUCTÍFERA CON SEDAPAL Y EL MINISTERIO DE VIVIENDA PERMITIÓ QUE SE AMPLÍE LA DOTACIÓN DE AGUA GRATUITA HASTA DICIEMBRE EN ZONAS VULNERABLES

Esta mañana, en el auditorio de La Atarjea se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que participó el alcalde John Barrera, en representación de nuestro distrito, acompañado de autoridades de Lima Norte el presidente de directorio de SEDAPAL, Francisco Dumler y el viceministro de Saneamiento, Javier Hernández.

No image

En la reunión se lograron importantes acuerdos que beneficiarán a los vecinos de Ancón como la distribución gratuita de agua potable para las zonas más vulnerables. En un inicio se pretendía dotar hasta octubre y gracias a la reunión se acordó ampliar el tiempo hasta el mes de diciembre, debido a que es el líquido elemento y nuestra población la necesita como medida vital para el cuidado contra la COVID-19. El alcalde John Barrera precisó que “Desde el primer día la municipalidad de Ancón viene respaldando el apoyo de SEDAPAL en los diversos asentamientos humanos y continuaremos con ese respaldo importantísimo para nuestros vecinos” precisó. Finalmente, la primera autoridad edilicia solicitó una reunión con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado a fin de hacerle llegar los diversos proyectos que se requieren en el distrito.

2021-09-21