ALCALDE JOHN BARRRERA DEMANDÓ AGILIZAR PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA A VICEMINISTRO DE VIVIENDA

La noche de ayer, el alcalde John Barrera, junto a sus homólogos de Lima Norte, sostuvieron un encuentro de gestión en el despacho del ministro de Vivienda, con el viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández, solicitando agilizar los proyectos de inversión pública en los rubros de saneamiento, titulación, y construcción de vías en nuestro distrito.

En la reunión también participaron la Superintendenta de Bienes Nacionales, Cyntia Rudas, el gerente general de SEDAPAL, Richard Acosta y el director nacional del programa de pistas y veredas del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Las autoridades mencionadas se comprometieron a revisar los diversos proyectos en Lima Norte y agilizar para que se concreten las obras, tan solicitadas por los vecinos. Los alcaldes de Puente Piedra, Comas, Santa Rosa, Independencia y Carabayllo también formularon sus demandas ante las autoridades del Ejecutivo.

2021-10-06