MUNICIPIO APOYARÁ PROYECTOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE ANCÓN ANTE SEDAPAL

Más de 40 vecinos de diferentes sectores del distrito acudieron al llamado del Alcalde John Barrera con el propósito de sumar esfuerzos y lograr los proyectos de agua y alcantarillado ante los entes que suministran el líquido elemento.

Durante tiempo los dirigentes han asistido de manera individual ante SEDAPAL para que sus asentamientos humanos cuenten con agua y alcantarillado, lamentablemente no han sido satisfactorias. Por ello, el Alcalde John Barrera ha decidido unir todos los proyectos y liderar ante SEDAPAL para que nuestros asentamientos humanos cuenten con el servicio básico.

En reunión sostenida en el despacho de alcaldía, los dirigentes y el Alcalde, se comprometieron en lograr que los proyectos sean viables y el pedido de los anconeros sean escuchados por SEDAPAL.
A la reunión también asistieron los funcionarios de Desarrollo Urbano, Deni Chipana, el Sub Gerente de Participación Ciudadana, Pablo Ramos y el Regidor Luis Monzón.

2019-02-19