MUNICIPIO RETIRÓ A UNA PAREJA QUE USABA LA PARED POSTERIOR DEL INABIF COMO VIVIENDA

Continuando con la ejecución del plan de recuperación de espacios públicos, la Municipalidad de Ancón, a través de la subgerencia de Seguridad Ciudadana, Transporte y Control Urbano, contando con el apoyo de efectivos policiales de la Comisaría de Ancón, se retiró a una pareja que ocupaba la parte posterior de las instalaciones de Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF, en la playa Miramar.

La pareja, al parecer ciudadanos extranjeros, habían hecho su vivienda a pocos metros del mar. Se hallaron mochilas, frazadas, colchones deteriorados, costales con ropa y un pequeño bote. Personal edil apoyó el retiro de todos los artículos encontrados. Posteriormente, la pareja se retiró con rumbo desconocido.

2021-11-06