FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DEL CENTRO DE OXIGENOTERAPIA TEMPORAL Y PLANTA DE OXÍGENO DE ANCÓN

El alcalde John Barrera participó de la ceremonia conmemorativa por el primer año del #CentroCovidAncón, Centro de Atención para las personas con coronavirus, inaugurado hace 12 meses con el objetivo de brindar apoyo a los anconeros con médicos y una planta de oxígeno.

El Monseñor Lino Panizza, Obispo de la Diócesis de Carabayllo, oficio una misa en las afueras del Centro COVID Ancón, quien tuvo mensajes de aliento y de unidad para toda la comunidad, autoridades y vecinos. Posteriormente, dirigentes de #TodoxAncón dieron un breve, pero muy sentido discurso, agradeciendo a toda la población anconera por apoyar y lograr los objetivos trazados. El alcalde John Barrera saludó a todos los gestores e hizo un llamado a no desunirnos, sino estar más unidos que nunca e hizo un llamado a todos los anconeros a no bajar la guardia y seguir cuidándonos. Además, precisó que esta planta de oxígeno fue importante para el control de las olas, junto a los más de 20 concentradores de oxígeno, balones y el programa #TuMédicoEnCasa que la Municipalidad de Ancón puso a disposición de los vecinos.

2021-11-10