CON ÉXITO FINALIZÓ FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS EN ANCÓN

Gracias a un esfuerzo en conjunto entre Desert Expeditions y auspiciado por la embajada de Estados Unidos, la Municipalidad de Ancón y Adventure Travel Consulting - ATC se realizó el Proyecto social de fortalecimiento de organizaciones turísticas en nuestro distrito.

En este proyecto social, tuvimos la participación de restaurantes, asociaciones, artesanos, paseos náuticos, guías oficiales de Turismo y agencias de viajes, a quienes se les capacitó sobre temas de emprendimiento y gestión turística, foros de networking, salidas de campo, y sesiones de co-creación con la finalidad de generar espacios de alianzas estratégicas entre los mismos, para un desarrollo turístico sostenible en Ancón. La ceremonia de finalización del proyecto y entrega de certificados se realizó esta mañana en el Hall de la Municipalidad de Ancón. Funcionarios y representantes de los aliados estratégicos hicieron entrega del documento que acredita su participación exitosa.

2021-11-11