OLLAS COMUNES RECIBEN AYUDA DEL PROGRAMA QALI WARMA Y LA MUNICIPALIDAD DE ANCÓN

Gracias a la gestión de la Municipalidad de Ancón ante el programa Qali Warma se viene entregando alimentos para 29 ollas comunes de los tres sectores del distrito.

Los vecinos vienen recibiendo los alimentos, que son de mucha ayuda para la alimentación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en nuestro distrito. Además, se les hizo entrega de un kit de protección que incluye alcohol, mascarillas, entre otros. Entre los alimentos entregados se encuentran: aceite, arroz, arverja, azúcar, conservas de pollo y gallina, fideos, frijol, avena con quinua, leche, lentejas, entre otros, productos destinados a las ollas comunes de Lomas de Ancón, Km. 39 y Ancón Cercado. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir gestionando ayuda para nuestros vecinos vulnerables.

2021-11-17