RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS SE VIENE REALIZANDO EN TODO ANCÓN.

A pesar de los inconvenientes que hemos venido mejorando y gracias a los constantes mensajes por parte de los vecinos a través de las redes sociales, la Municipalidad de Ancón se encuentra recogiendo los residuos sólidos en todo el distrito.

Ancón Cercado, Km. 39, Villas de Ancón, Oasis, San José, entre otros son parte del itinerario de nuestro personal que diariamente se encuentra haciendo estas labores.

En los próximos días y gracias a la gestión del Alcalde John Barrera, la comuna se beneficiará con el préstamo de 2 unidades para sostener la limpieza en el distrito.

Queremos un distrito limpio y no está sólo en manos de las autoridades ediles, también está en los vecinos para juntar lograr nuestro Ancón 100% limpio.

2019-02-21