LUZ DEFINITIVA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE MARKO JARA SCHENONE

El sueño de contar con luz definitiva está muy cerca para los vecinos de la segunda etapa de la Asociación Marko Jara Schenone y es que, gracias a la gestión de la Municipalidad de Ancón, liderada por el alcalde John Barrera, el esfuerzo del comité de gestión de servicios básicos ante Enel y la empresa que presta servicios de electrificación, se hará realidad lo que tanto añoraban.

Con algarabía, felicidad y emoción se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto que beneficiará a más de 400 vecinos y que está a cargo de la empresa AP Perú SAC. En representación del alcalde John Barrera estuvo presente la coordinadora de Participación Ciudadana, Janeth Mora, quien llevó el saludo del burgomaestre y felicitó a toda la comunidad por este importante proyecto, que hoy se ve cristalizado. Cabe destacar que, la entrega del proyecto está planificada para el 15 de enero del 2022.

2021-11-23