JOHN BARRERA INAUGURÓ OBRA DE PISTAS QUE UNE OASIS, NUEVA ERA Y ESTERAS 1

El alcalde de Ancón, John Barrera, inauguró la obra de transitabilidad peatonal y vehicular que une Oasis, Nueva Era y Esteras 1, un total de cuatro calles, incluida la Av. Las Colinas que hoy lucen pavimentadas y señalizadas gracias a la gestión de la Municipalidad de Ancón.

En la inauguración acompañaron al alcalde, dirigentes y vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos y contentos por contar con esta nueva obra en el distrito, que mejora sustancialmente su calidad de vida. Se realizó el tradicional corte de cinta, que declara este proyecto como oficialmente puesto a disposición de todos los anconeros. Atrás quedarán las vías de trocha, los múltiples inconvenientes mecánicos que sufrían conductores, para transitar por un pavimento asfaltado. El burgomaestre precisó “Esta obra es de ustedes, pero también es responsabilidad de todos cuidarlas, no utilizar las pistas para cosas que no sean positivas para sus pistas. Esto le dará una mejora a todo el sector. Cuidémoslas” finalizó el alcalde John Barrera.

2021-12-01