ALCALDE SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON LA CONGRESISTA SIGRID BAZÁN Y FUNCIONARIOS MINISTERIALES

Nuestro burgomaestre, John Barrera, recibió la visita de la Congresista de la República Sigrid Bazán y de funcionarios de los Ministerios de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Transportes y Comunicaciones, del Ambiente y PRODUCE, con quienes se reunió en una mesa de trabajo para dar a conocer detalles del proyecto Ciudad Bicentenario.

En la reunión, realizada en las instalaciones de la Central de Monitoreo, la autoridad edil solicitó que la Municipalidad de Ancón forme parte de este proyecto, además de que a través del despacho congresal y las respectivas áreas del Ejecutivo sirvan brindar su apoyo en las diferentes gestiones que se vienen realizando a favor de los vecinos anconeros. Finalmente, la congresista manifestó su agradecimiento al alcalde John Barrera por su predisposición y atención de manera personal. Por otro lado, los funcionarios ministeriales se comprometieron en realizar el seguimiento de los diferentes documentos que se encuentran en los Ministerios a favor del distrito de Ancón.

2021-12-01