ANCON FUE ELEGIDO COMO “EXPERIENCIA EXITOSA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA META 4” EN LIMA NORTE

a Meta 4 que propone el Ministerio de Salud a los Gobiernos Locales precisa de “Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de la anemia”. Ayer, durante la reunión técnica de trabajo, realizada en el Palacio de la Juventud de Los Olivos, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Ancón expuso la “EXPERIENCIA EXITOSA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA META 4”, luego de ser elegidos entre los distritos del norte de la capital.

En el evento participó el Dr. Alexandro Saco, Director de Promoción de la Salud del MINSA; el Dr. Franz Alvarado de la Dirección de Promoción de la Salud de DIRIS Lima Norte, además de funcionarios de los diversos municipios de Lima Norte. La Municipalidad de Ancón, que lidera el alcalde John Barrera, continúa firme con el propósito de erradicar la anemia en el distrito.

2021-12-15