REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRIGENTES DEL ESQUEMA DE AGUA DE ANCÓN Y SANTA ROSA

El alcalde John Barrera sostuvo una reunión con parte del colegiado dirigencial del esquema de agua de Ancón y Santa Rosa, liderados por Daniel Silva, vicepresidente de Hábitat, Augusto Vílchez de EDYPRO PYME y Ricardo Charaja de Villa Estela, Km. 39 y Félix Ocaña de La Arboleda en Santa Rosa, en el Hall de nuestra comuna.

Durante la reunión, el burgomaestre asumió el compromiso de conformar una mesa técnica entre la Municipalidad de Ancón, la Superintendencia de Bienes Nacionales, SEDAPAL, el Programa de Agua Segura para Lima y Callao y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, además reafirmó que debe iniciarse los estudios de la planta desalinizadora y que no cesará en la exigencia de la PTAR Norte. Una jornada de concertación que estamos seguros traerá buenos resultados en las próximas semanas.

2021-12-17