"GRINGO" FUE EL CAN GANADOR EN EL NAVIGUAU

La Navidad también la viven nuestros amigos de cuatro patas. Por ello, la Municipalidad de Ancón y la Clínica Veterinaria Zoolomascotas realizó la Naviguau dentro de la campaña veterinaria municipal que viene atenfiendo a miles de animalitos, entre perros y gatos con el propósito de preservar la salud de los animales domésticos.

Los vecinos llegaron hasta el parque Cooperativa Virgen del Rosario junto a sus canes disfrazados de árbol de Navidad, renos, Papa Noel, entre otros y fueron atendidos por médicos veterinarios, quienes realizaron desparasitación, vacuna antirrábica, tratamiento para los ácaros y garrapatas y mucho más. "Gringo" fue el ganador del concurso y su amo se llevó una canasta de productos. "Lucy" obtuvo el segundo lugar y "Etsum" un meritorio tercer lugar. Ellos se llevaron sus premios correspondientes como baños en la veterinaria, entre otros servicios y productos. Gracias a todos los vecinos por participar, en compañía de sus mejores e incondicionales amigos.

2021-12-24