MÁS DE 2390 BOLSAS DE VÍVERES FUERON DISTRIBUIDAS A FAMILIAS MÁS VULNERABLES DEL DISTRITO

La Municipalidad de Ancón, gracias a la gestión del alcalde John Barrera ante el programa Qali Warma, entregó más de 2390 bolsas con víveres de primera necesidad a las familias más vulnerables del distrito, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Comprometidos con nuestros vecinos, personal municipal se encargó del reparto en los tres sectores del distrito: Villas de Ancón, Km. 39 y Ancón Cercado. Las bolsas de alimentos están conformadas por menestras, leche, arroz, aceite vegetal, entre otros productos de primera necesidad. Las zonas donde se realizó la distribución fueron: Señor de Cachuy, los Ángeles, Nadine Heredia, Villa Mar, Hábitat, Pampas de Piedras Gordas, entre otras, adicionalmente, a las personas con discapacidad y adultos mayores. Los vecinos se mostraron muy agradecidos con la autoridad edil por ser el intermediario para que los productos lleguen a las personas que realmente requieren el apoyo.

2021-12-27