MUNICIPALIDAD DE ANCÓN ADQUIERE UN CAMIÓN BARANDA O KILÓMETROS DESTINADO AL RECOJO DE MALEZA Y RESIDUOS SÓLIDOS

Con la finalidad de mejorar el servicio de parques y jardines y limpieza pública, la Municipalidad de Ancón adquirió un moderno camión baranda que servirá para el recojo de maleza y residuos sólidos en nuestro distrito. El moderno camión baranda 0 kilómetros, tiene una capacidad de 4 toneladas y desde mañana recorrerá las calles, optimizando nuestros servicios.

Esta nueva unidad móvil se suma a las dos modernas compactadoras, un camión cisterna y cinco trimotos adquiridas por la Municipalidad de Ancón, bajo el liderazgo del Alcalde John Barrera, durante estos tres años de gestión. Las promesas se cumplen y es lo que ha demostrado el alcalde John Barrera durante estos 3 años, a pesar de la pandemia en la que nos encontramos, Ancón cuenta con obras, servicios, compactadoras, trimotos, cisterna y ahora un camión baranda. Adicional a ello, los concentradores de oxígeno, ayuda social y humanitaria con alimentos, mascarillas, entre otros para los vecinos con mayor grado de vulnerabilidad del distrito. Cabe mencionar que, los vecinos cumplen un factor importante al estar al día con el pago de sus arbitrios e impuestos prediales, que nos ayudará a juntos gestionar más obras y mejores servicios.

2021-12-30