JUEGOS INFANTILES EN LOS PARQUES DEL DISTRITO LUCIRAN RENOVADOS GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE ANCON

Con la finalidad de mejorar el estado de los juegos infantiles y por la seguridad de nuestros niños, la Municipalidad de Ancón inició el proyecto de mejoramiento de las áreas recreativas de 15 parques de nuestro distrito.

Las labores consisten en el lijado y pintado de estructuras, desarmado de los juegos con la finalidad de verificar la óptima condición de los cimientos y reforzar los pernos o tuercas para mayor seguridad, limpieza y desinfección. Los juegos infantiles que forman parte de este proyecto son los ubicados en los parques: Bahía Blanca, Ángel guardián “Willy Yenque” en el AAHH. Las Gardenias, parque colindante a la Mz. W del AAHH Miguel Grau, parque del AAHH Los Delfines, parque del AAHH 21 de marzo, parque Los Girasoles, parque entre las calles 57 y calle 5 y parque N° 16 del AAHH Villa Estela, Parque Centro Cívico del Km. 39, parque Anacleto Barrera Asociación de Vivienda Virgen del Rosario, parque Central San José, parque La Ñusta y parque del AAHH Esteras II (espalda de la comisaría). Los trabajos de mejoramiento se realizarán de manera progresiva para satisfacción de nuestra comunidad, quienes estaban muy preocupados por el estado de los juegos infantiles, muy utilizados por los más pequeños de la casa y ayudará en la recreación de ellos.

2022-04-13