RENOVADO PARQUE PRIMAVERA YA SE ENCUENTRA A DISPOSICION DE VECINOS

El Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet), en coordinación con la Municipalidad de Ancón, inauguró esta mañana la construcción de sendero, renovación de área verde, mobiliario urbano y luminaria del parque Primavera, ubicado frente al local Chacas, reconocido como uno de los parques temáticos de la red de parques del Bicentenario que cuenta con pérgolas en formas de olas y señaléticas en alusión a los animales marinos .

Esta renovación cuenta con la Instalación de TOTEM, letras LIMA y número 200 del Bicentenario, banca de estructura metálica, implementación de juego de inclusivos, tangramas, pérgolas tipo olas, tachos de residuos sólidos, áreas verdes y macizos, que fueron inaugurados por el alcalde, el gerente general de Invermet, Juan Pablo de la Guerra y vecinos de las zonas aledañas al parque Primavera. En su alocución, el burgomaestre saludó la obra realizada por Invermet en el distrito y exhortó a los ciudadanos a cuidar esta hermosa obra que ya está para el goce y disfrute de los vecinos. “Agradezco a los amigos del Fondo Metropolitano de Inversiones por esta obra que significa mucho para los vecinos y nosotros como autoridades porque una parte del Bicentenario se vive y vivirá en Ancón. Además, hemos iniciado la remodelación de 15 juegos infantiles que están ubicados en los parques de los tres sectores del distrito. Las familias necesitan espacios para recrearse, han sido años duros y obras como las que hemos inaugurado y estamos realizando son de mucha ayuda para la ciudadanía” resaltó el alcalde. Los vecinos pueden acercarse al parque Primavera y utilizar sus instalaciones para realizar tomas fotográficas y fílmicas. Este hermoso espacio público es de TODOS y para TODOS.

2022-04-18