JUEGOS INFANTILES EN LOS PARQUES DEL DISTRITO LUCEN RENOVADOS GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE ANCON

Con el propósito de mejorar el estado de los juegos infantiles y velando por la seguridad de nuestros niños, la Municipalidad de Ancón continúa realizando los trabajos de mejoramiento del área recreativa infantil para los pequeños de la casa.

Personal municipal trabaja en el lijado y pintado de estructuras, desarmado y armado de los juegos, reforzamiento de pernos y tuercas para mayor seguridad, limpieza y desinfección, verificando que los juegos infantiles se encuentren en excelentes condiciones para el disfrute de nuestros vecinos. Los juegos que ya se encuentran operativos al 100% son: Asentamiento Humano Esteras II, Las Gardenias, Miguel Grau, Asociación Virgen del Rosario y el de la Urb. San José. Los trabajos de mejoramiento continúan para satisfacción de nuestra comunidad y a través de nuestras redes sociales oficial vamos a informar sobre el avance de los juegos infantiles que en poco tiempo ya serán utilizados por niños, adultos y adultos mayores.

2022-05-16