INAUGURACIÓN DE OBRA EN EL AAHH 21 DE MARZO

Un día histórico para 21 de marzo, no sólo por celebrar sus 35 aniversario de fundación, sino por las pistas y veredas que la Municipalidad inició el año pasado y este año pudo concluir satisfactoriamente, en los primeros días de gestión.

No image
No image
No image
No image

La felicidad de niños, niñas, adultos y adultos mayores de ver cristalizado un sueño, que duró 35 años para concretar, que a partir de ahora no van a caminar por tierra, sino por asfalto, mejorando su calidad de vida.

El Presidente de la Junta Directiva de 21 de marzo, Alejandro Peña, agradeció a la Municipalidad por hacer posible este sueño.

"La gestión saliente nos ayudó en la gestión y un vecino como John Barrera la inaugura y nos ayudará a gestionar más obras", indicó el vecino muy emocionado.

El Alcalde John Barrera, acompañado por regidores, funcionarios, junta directiva y vecinos de 21 de marzo, inauguró las pistas y veredas que marcan un hito en las familias que viven en el lugar.

"Nuestro apoyo y predisposición estará siempre hacia ustedes vecinos. Sólo les pido que nos ayuden regando y cuidando estas calles que son suyas. Juntos lograremos que Ancón siga creciendo" sentenció el Alcalde John Barrera.

Hoy, niños y niñas hacen sus actividades recreativas en una pista tan anhelada y que es importante que los vecinos apoyen en el sostenimiento de la vía.

2019-03-25