MOTOTAXIS AL DEPÓSITO TRAS OPERATIVO INOPINADO EN ANCÓN

Esta mañana, la Municipalidad de Ancón a través del área de Transporte y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Comisaría y la Fiscalía de Prevención del delito realizaron un operativo a los vehículos menores en el Ovalo Chacas, Urb. San José y Los Rosales.

Durante el operativo se revisó si las unidades vehiculares cuentan con autorización municipal, licencia de conducir, certificado de seguridad vial, SOAT, entre otros. Un total de 5 unidades fueron conducidas al depósito por no contar con la documentación en regla, situación que pone en riesgo a nuestros vecinos, quienes a diario se trasladan en este medio de transporte.

Autoridades ediles manifestaron que este tipo de operativos se realizará permanentemente en el distrito.

2019-04-03