MUNICIPALIDAD DE ANCÓN RINDIÓ HOMENAJE A MIGUEL GRAU

Hace 140 años, Don Miguel Grau Seminario murió a bordo del Monitor Huáscar durante el Combate de Angamos. Ayer, 8 de octubre, la Municipalidad de Ancón realizó un homenaje al "Caballero de los mares", en el busto ubicado en el Parque Central.

La ceremonia fue presidida por el alcalde John Barrera, acompañado de autoridades distritales y vecinos. También las escoltas de la F.A.P, P.N.P e Instituciones Educativas invitadas.

En su discurso, el burgomaestre de Ancón que "El país honra a Grau como el máximo héroe de nuestra historia republicana. Su dignidad y compromiso se han convertido en el código ético que enarbola la Armada Peruana. Grau era un hombre con sentimientos de respeto por el caído y sobre protector de la familia" sentenció el alcalde.

Finalmente se procedió a colocar una ofrenda florar en el busto y las delegaciones invitadas a desfilar por el busto de nuestro héroe.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-10-08

Ancón Trabajando por Ti !