MUNICIPIO DE ANCÓN ENTREGÓ MODERNOS UNIFORMES A BOMBEROS


La Municipalidad de Ancón, liderada por el Alcalde John Barrera hizo entrega de 9 uniformes para la Compañía de Bomberos Ancón 163, que brindarán protección y seguridad contra incendios, en ceremonia realizada en la sala de sesiones.

En la ceremonia participó el Brigadier CBP Larry Linch, Comandante General del Cuerpo General de Bomberos del Perú, quien estuvo acompañado del Brigadier Mayor José Albujar, Jefe de la Comandancia Departamental Lima Norte, el Teniente Brigadier Carlos Bernales, Jefe de la Compañía 163 Ancón, con sus seccionarios, representantes de la Sociedad Civil, regidores y vecinos.

Los uniformes son de color caqui, e incluyen chaqueta, pantalón, guantes, capucha, botas y casco, siendo de los más modernos que existen en el mercado a nivel mundial, pues tienen la capacidad de soportar hasta 700 grados centígrados, es decir 200 grados más que la indumentaria empleada comúnmente por los bomberos.

En la ceremonia el Alcalde John Barrera saludó a cada uno de los bomberos, entre hombres y mujeres, que conforman la Compañía de Bomberos 163 de Ancón.

"En el año 2013 cuando mi madre falleció, los primeros en llegar a auxiliarme fueron los bomberos. Está administración tiene el compromiso de apoyarlos y vamos a destinar 100 mil soles del Presupuesto Participativo para dotarlos de logística porque ustedes están y estarán siempre" indicó el burgomaestre.

Finalmente el Comandante General del CGBVP, Brigadier Larry Linch manifestó que "Hace 3 años, 3 valerosos bomberos fallecieron intentando salvar vidas y es que salvar vidas es nuestro compromiso, sin importar recibir un gracias o un aplauso. A cualquier hora, siempre vamos a estar" expresó el CG, quien saludó el apoyo edil a la Compañía distrital.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-10-18

Ancón Trabajando por Ti !

volver