JUNTOS TRABAJANDO POR TU SEGURIDAD

El Alcalde de Ancón y Presidente del CODISEC, John Barrera sostuvo una reunión con los integrantes de este comité y vecinos la el firme propósito de trabajar de la mano con las Juntas Vecinales.

En la reunión participaron: El Comisario de Ancón, el representante del Programa Barrio Seguro del Ministerio del Interior, la Representante del Centro Materno Infantil, el Secretario Técnico del CODISEC y Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de Ancón, entre otros.

Finalmente, las autoridades facilitaron el micrófono a los vecinos para que puedan expresarse y precisar algunos hechos que se han suscitado en el distrito.

Las autoridades ratificaron su compromiso por el distrito y exhortaron a los vecinos confiar en la Policía y los Serenos para trabajar articuladamente en pro de la seguridad.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-11-19

Ancón Trabajando por Ti !