MOTOTAXISTAS REALIZAN CURSO DE SEGURIDAD VIAL

Con el objetivo que los conductores de transporte menor tengan el conocimiento de las normas que regulan la circulación, se viene dictando el curso de seguridad vial en el hall de la Municipalidad de Ancón.

Además, se les brinda orientación en la adquisición de valores , hábitos y actitudes, que les permita dar una respuesta segura en las distintas situaciones de tránsito en las cuales se encuentren inmersos.

El curso de seguridad vial está estipulado en la ordenanza municipal 282-2013 MDA y en este curso también abordan: Actualización de las normas de tránsito y normas que regulan el servicio de transporte terrestre, primeros auxilios, urbanidad, atención al usuario y calidad del servicio - relaciones interpersonales.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-11-20

Ancón Trabajando por Ti !