TALLER DE KOKEDAMAS EN LA CALICHERA Y SEÑOR DE LOS MILAGROS

AYNE PERÚ - TRINITARIAS, SOLIDARIDAD Y DESARROLLO, en alianza con la Municipalidad de Ancón, viene desarrollando el proyecto: " EDUCACIÓN AMBIENTAL, PARA UNA CIUDADANÍA ECOLÓGICA DESDE EL MEJORAMIENTO DE SU HABITAT" cuyo objetivo es promover la ciudadanía ecológica de las niñas, niños, adolescentes y familias, desde el pensamiento ambiental para el mejoramiento en el espacio social de su hábitat.

Por ello, se desarrolló un taller de kokedamas con el fin es desarrollar de espacios saludables. En el taller participaron jóvenes voluntarios y pobladores de AAHH “La Calichera" y AAHH “Señor de los Milagros”, lugar donde se está interviniendo con el proyecto.

El taller estuvo a cargo del Ing. César Hernández, servidor de la Municipalidad de Ancón, quien comentó que continuará realizando talleres como Importancia de la Agricultura Urbana y Contaminación y Cuidado del Medio Ambiente.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-11-21

Ancón Trabajando por Ti !