ALCALDE PARTICIPÓ EN EL 32 ANIVERSARIO DE LOS COMEDORES POPULARES

La Organización distrital de los comedores populares de Ancón está de fiesta, al cumplir 32 aniversario de labor permanente en beneficio de los más vulnerables.

Precisamente, el alcalde John Barrera participó de la ceremonia de aniversario desarrollada en el Hall de la Municipalidad de Ancón.

"Mis palabras son de agradecimiento amigas. Estoy muy contento de estar con ustedes y compartir este momento importante. Feliz aniversario" indicó el alcalde John Barrera.

Finalmente, el alcalde, acompañado por el regidor Alejandro Palacios y la Presidenta de la Organización Distrital de los Comedores Populares, María Luisa Santillán, compartieron junto a las madres de familia e hicieron entrega de unos obsequios.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-11-26

Ancón Trabajando por Ti !