TORNEO DE PING PONG CONGREGÓ NIÑOS Y JÓVENES ANCONEROS

El pasado fin de semana, niños y jóvenes anconeros compitieron en el Campeonato de Tenis de Mesa, organizado por la Municipalidad de Ancón en el Parque San José.

El Tenis de Mesa, también llamado Ping Pong, es un deporte que puede empezar a practicarse desde niño y seguir jugándose por personas de avanzada edad, teniendo grandes beneficios para la salud a todas las edades.

Victor Rosario, encargado de Deportes de la Municipalidad de Ancón manifestó que los niños son asiduos usuarios de las mesas de ping pong en el Parque San José.

"El torneo fue un éxito. Gracias a los participantes y padres de familia por asistir. Vamos a realizar permanentemente este tipo de campeonatos para que el Ping Pong sea un deporte con mayor aceptación en el distrito" aseveró Víctor Rosario.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-02-26

Ancón Trabajando por Ti !