CON ALGARABÍA Y EXHIBICIÓN SE CLAUSURARON LOS TALLERES DE VERANO

Cientos de anconeros se beneficiaron con los talleres de verano que organizó la Municipalidad de Ancón, en los tres sectores del distrito.

Con una jornada de exhibición de los alumnos de los diferentes talleres, la Municipalidad de Ancón culminó los cursos en su ciclo de verano. Marinera, ballet, manualidades, robótica, entre otro fueron algunos de los talleres que se han realizado en este tiempo de vacaciones escolares, logrando gran acogida dentro de las familias del distrito.

Durante la ceremonia de clausura, la Gerente Municipal, Rosa Estrada felicitó y agradeció a los alumnos y padres por la confianza depositada en la Municipalidad y precisó que el municipio busca fomentar el desarrollo, la destreza y el sano esparcimiento de los jóvenes mediante el deporte y la cultura.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-02-28

Ancón Trabajando por Ti !