CLAUSURA TALLERES DEPORTIVOS DE VERANO 2020

Con gran éxito culminaron los talleres deportivos en su edición de verano brindados por el área de Deporte de la Municipalidad de Ancón, en coordinación con el Instituto Peruano de Deporte.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de niños y niñas se dieron cita en el Estadio José Balta, donde se impartieron los talleres de fútbol, vóley y básquet para realizar la última clase que puso fin a dichos talleres. Allí también llegaron Regidores y funcionarios para clausurar estos hermosos cursos de verano, haciéndoles entrega de un certificado de participación.

"Fueron más de 200 niños que se han beneficiado con estos talleres, donde no solo inculcamos el amor por el deporte sino distintos valores como trabajo en equipo, respeto, responsabilidad entre otros, que harán de nuestros niños y adolescentes deportistas íntegros", señaló Víctor Rosario, encargado del área de Deporte.

Asimismo el encargado indicó que se ejecutará un plan de trabajo para que estos talleres se desarrollen durante el otoño e invierno. En el mes de abril se iniciarán las escuelas deportivas municipales, por lo que en los próximos días se iniciarán las inscripciones para las distintas disciplinas deportivas.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-02-28

Ancón Trabajando por Ti !