ALCALDE JOHN BARRERA COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN SEÑOR DE LOS MILAGROS Y LAS PALMERAS

Más pistas y veredas para el Ancón. El sábado 7 de marzo fue un día histórico para los vecinos de Señor de los Milagros y Las Palmeras, debido a que después de tantos años de espera; hoy por fin inicia un sueño que por más de 20 años estaban esperando: Sus pistas, veredas y áreas verdes.

Precisamente, el Alcalde de Ancón John Barrera, juntos a regidores, dirigentes y vecinos fueron los encargados de colocar la primera piedra en ambos Asentamientos Humanos, donde los vecinos se mostraron muy alegres y comprometidos a trabajar por su distrito.

En su discurso, la primera autoridad edil manifestó su alegría por el inicio de esta importante obra. Sin embargo, informó que la morosidad en ambos sectores es casi del 98%, por lo que exhortó a cumplir con sus deberes y contribuir con el desarrollo del distrito.

Cabe mencionar que la obra inicia hoy y tiene un plazo de ejecución de 5 meses para que nuestros vecinos cuenten con sus pistas, veredas y áreas verdes por primera vez.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-03-09

Ancón Trabajando por Ti !