MÁS DE 8 VOLQUETADAS DE DESMONTE SON REMOVIDAS DE INST EDUCATIVAS

La Municipalidad de Ancón realizó el recojo de desmonte de los exteriores de las Instituciones Educativas 352 Virgen de la Merced y 2066 Miguel Grau como parte del compromiso municipal del buen inicio del año escolar.

Maquinaria pesada removió en total más de 8 volqueadas de desmonte, como medida de prevención ante un posible foco infeccioso de proliferación de ratas y moscas, además era ocupado por personas de mal vivir para realizar actos que atentan las buenas costumbres de la sociedad.

Hasta dichos centros educativos llegaron las Regidoras ediles Melody Alzamora y Leyda Cerda para corroborar el avance de los trabajos de erradicación de desmonte.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Ancón continuará con este procedimiento en diferentes Instituciones Educativas de los tres sectores del distrito como: Lomas de Ancón, Ancón Cercado y el Km. 39.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-03-11

Ancón Trabajando por Ti !