ANCÓN SE CONVIERTE EN EL PRIMER DISTRITO DEL PAÍS EN INICIAR EL REPARTO DE BOLSA DE VÍVERES A NOMBRE DEL ESTADO PERUANO

El Alcalde de Ancón, junto a su equipo de trabajo, inició las acciones de distribución de bolsas con productos de primera necesidad para los vecinos de las zonas más vulnerables, gracias al apoyo del Gobierno Central, en el marco del Estado de Emergencia por el COVID-19.

Desde el miércoles, en horas de la noche, servidores ediles liderados por el Alcalde John Barrera, vienen haciendo el reparto en las zonas de pobreza y extrema pobreza, siendo el primer distrito del país en comenzar a hacer llegar los víveres a sus vecinos.

Los productos se vienen haciendo entrega por el personal municipal y las Fuerzas Armadas, quienes apoyan en la distribución y velan que los vecinos acaten la inmovilización social obligatoria.

El Alcalde John Barrera agradece a todos los servidores ediles que ponen su mayor esfuerzo para que las bolsas, en tiempo récord, lleguen a las familias que carecen de alimento.

Cabe mencionar que el reparto se realizará durante este fin de semana y gracias al aporte del Alcalde y funcionarios se ha podido adquirir el doble de bolsas de víveres para que llegar a todas las zonas de extrema pobreza del distrito.

Exhortamos a los vecinos a ser conscientes y entender que las bolsas de víveres son exclusivamente para los vecinos y vecinas pobres y extremos pobres. Es momento de no ser mezquinos y comprender que hay vecinos hermanos que realmente no tienen que comer.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-04-03

Ancón Trabajando por Ti !