CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA FELICITÓ A LA MUNICIPALIDAD DE ANCÓN POR SU LABOR EN EL REPARTO DE CANASTAS

Auditores de la Contraloría General de la República estuvieron esta mañana revisando todo lo relacionado a las canastas con productos de primera necesidad, en el marco de la transferencia de 200 mil soles, para las zonas más vulnerables de Ancón.

Ellos fueron atendidos por personal municipal, quienes brindaron todas las facilidades para que los auditores cumplan con su labor. Los servidores detallaron sobre el contenido de la canasta de víveres y explicaron la distribución, horarios y la alegría de los vecinos al recibir el apoyo por parte del Estado, en estos momentos duros que vive el país.

Seguiremos trabajando para que las familias más vulnerables del distrito cuenten con su canasta de víveres.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-04-07

Ancón Trabajando por Ti !