ASUNTOS FAMILIARES, DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
En esta sección encontraras orientación sobre los servicios en línea
Antes de empezar, debes saber:
Envía toda la documentación a licencias.gafdes@muniancon.gob.pe,
incluyendo el
formato de solicitud.
Recibirás una
respuesta en tu correo electrónico dentro de las 72 horas, asignando a tu
trámite un número de expediente,luego podrás realizar el pago online de las
tasas correspondientes. Te guiaremos a través de todo el proceso, absolviendo
tus consultas por email.
El plazo para resolver el trámite es de 30 días hábiles.En el caso se encuentren
observaciones, deben ser subsanadas en el plazo establecido, caso contrario su
solicitud será denegada.
Luego de obtener la conformidad, se te indicará el día que debes presentar la
documentación, en forma presencial, por triplicado, según D.L. 29090 y sus
modificatorias.
Requisitos
- Solicitud de Licencia de Funcionamiento, con carácter de D.J.
- Copia DNI
- Numero de RUC activo - SUNAT (consulta RUC)
- Constancia de posesión o Contrato de Arrendamiento (en caso de ser local alquilado) Y si es propio recibo de luz
- Croquis de ubicación del predio
- Si en caso de que tenga que ver con la salud - Declaración jurada de contar título profesional vigente y encontrándose habilitado por el colegio profesional correspondiente.
- Carta de poder simple (en caso de terceros) PERSONA JURÍDICA AÑADIR:
- Vigencia de Poder (SUNARP)
- Copia literal de Inscripción a Registros Públicos (SUNARP)
- Recibo de Pago por Derecho de Trámite
Requisitos
- Solicitud de Licencia de Funcionamiento, con carácter de D.J.
- Copia DNI
- Numero de RUC activo - SUNAT (consulta RUC)
- Constancia de posesión o Contrato de Arrendamiento (en caso de ser local alquilado) Y si es propio recibo de luz
- Croquis de ubicación del predio
- Si en caso de que tenga que ver con la salud - Declaración jurada de contar título profesional vigente y encontrándose habilitado por el colegio profesional correspondiente.
- Carta de poder simple (en caso de terceros) PERSONA JURÍDICA AÑADIR:
- Vigencia de Poder (SUNARP)
- Copia literal de Inscripción a Registros Públicos (SUNARP)
- Recibo de Pago por Derecho de Trámite
Requisitos
- Formato de solicitud debidamente llenado.
- Plano de arquitectura de la distribución existente y detalle del cálculo de aforo.
- Plano de distribución de tableros electrónicos, diagramas unifilares y cuadro de cargas.
- Certificado vigente de medición de resistencia del sistema de puesta a tierra.
- Plan de seguridad del establecimiento objeto de inspección.
- Memoria o protocolos de pruebas de operatividad y/o mantenimiento de los equipos de seguridad y protección contra incendio.
- Recibo de Pago por Derecho de Trámite, Riesgo alto